trabajar Intervención con el que empezó a viajar por todo el planeta y con el que se casó en Las Vegas. Unas cuantas vueltas al mundo más tarde, el ma- trimonio volvió para instalarse en Madrid y Alejandra e mpezó artística a trabajar con su padre. Hace cerca de un año, fundó la gal ería Up&Coming con su socia Angie Socías, interiorista afincad a en Los Ángeles, para dar visibilidad a jóvenes artist as emerg entes mediante exposiciones pop up . Aquel fue su pri paso co- mer gran «El arte urbano mo galerista. El segundo lo dio con motivo del cincuen ta a niver- sario de la galería de su abuelo, que emp a ndadura ezó su propia es el centro de cuando la abuela Araceli pidió a su m e enda arido espacio n su ti de artesanía española (por entonc actual t ienda es situada en la de Nike de Serrano) para realiz ar exposiciones de arte. P ara la la vanguardia efeméride, Alejandra organi urbano, sobre arte zó una muestra lo que le llevó a entrar en contacto con ot ra galería, l a Ink and Movem ent. Desde el primer mo- artística» me nto, tuvo claro que quería unirse al equipo de IAM, por- que “trabajar con arte urbano es estar en el centro de todo lo POR AGNES DEER que está pasando en la van- guardia artística.” Hoy, lleva las ventas de esta galería. A lejandra Kreisler ARTE EN MOVIMIENTO Ink and Movement es un pro- yecto artístico internacional que lleva más de diez años promoviendo el talento de grandes nombres del arte urbano contemporáneo, co- mo Okuda San Migue l, ade- más de colaborar c on otros Sen2 como Felipe Pan tone y forma parte de la tercera generación de una familia Figueroa. Su objetivoe s dar de galeristas. Por supuesto, su profundo amor por el a conocer este tipoe d art e arte está grabado en su genética. Fueron sus abuelos, a través de propues tas cu ltu- Edward Kreisler y Araceli González, quienes fundaron la Galería rales conocidas por ir siempre un paso por delante de lo estable- Kreisler (Hermosilla, 8, Madrid), que actualmente dirige su pa- cido y por ofrecer nuevos contextos para acercar el arte al gran dre, Juan Kreisler. Los primeros recuerdos de Alejandra tienen público. El espacio en el que se sitúa IAM se divide en una oficina como telón de fondo obras de arte y cuadros apoyados en to das y en una zona de taller-estudio donde los artistas puedan crear las paredes de su casa. Alejandra también rememor a una i nfan- y trabajar solos o en colaboración. Una de las apuestas más i nte- cia llena de visitas a museos, afición que aún hoy conser va. Los resantes pasa por hacer revivir zonas olvidadas o depri midas a domingos por la mañana los pasaba con su ma dre en su mu seo través del arte, aportando belleza a la ciudad y prom ociona ndo favorito: el Museo Arqueológico Nacional de Madrid. artistas locales. Su modelo a seguir: el área de Wynwo od, en Para ella, seguir con el negocio familiar h a sido algo t an natural Miami. ¿Por qué arte urbano? Porque está ya c onviviend o entre como respirar. Entre sus artistas favo ritos figuran pintores d nosotros en nuestras calles y paredes. iamg allerymadr e id.com la talla de Chagall, Picasso, Juan Gri s y Ángeles Sa ntos, ademá s de coetáneos como Okuda San M iguel (representa do e excl usi- El arte urbano está n vidad por la galería IAM, Ink a nd Movement). Su deseo es que el público sienta el arte como algo cercano, que fo rma par te de su conviviendo entre nosotros vidas y alejado del elitis os Krei sler se unió s mo. La pequeña de l a Ink and Movement después de años viaja ndo. Antes, e st udió en nuestras calles y muros Dirección de Empr Par ís y Londr esy fu esas Internacionales en e en su último añ o de carrera cuando cono ció a su futuro m arido, 3 4T h e L i f e s t y l e M aga z i n e by G r u p o A f i n a n c e A TODO COLOR Fotos Isabel Permuy