TIEMPO Jaeger-LeCoultre Memovox Tuxedo Las siete temporadas de Mad M en (AMC), un fenómeno de éxito clamoroso de una serie a nivel mundial, nos trasladan al Nueva York de los años sesenta, a Madison Avenue, el lugar de origen de la edad de oro de la publicidad tal y como la entendemos en la actualidad. La serie narra en tono de drama el día a día de Don Draper (Jon Hamm), el hombre más importante del negocio de la publicidad, y el de sus colegas en la agencia Sterling Cooper. Draper y su equipo hacen un arte de la venta… cuando todos ellos han vendido parte de sus vidas, en una época de gran ebullición en todos los sentidos y en la que todo el mundo busca su rampa de lanzamiento. Draper siempre asiste a las reuniones con su Memovox Tuxedo de Jaeger-LeCoultre, creado en el año 1956, con caja de acero de 40 milímetros, esfera blanca con círculo concéntrico en negro y pulsera negra de piel. Un reloj que encaja perfectamente con la época en la que sucede la trama. 4 2 T h e L i f e s t y l e M aga z i n e by G r u p o A f i n a n c e mad men Foto: Movistar+