emprende Las marcas conviv en en 1001 Atmosphera durante seis meses. ¿Cómo detectasteis la necesidad de oportunidad de participar en pop- un espacio como 1001 Atmosphera? up s, lo que ahora llamamos Trendy A raíz de la crisis surgió en nuestro país Sho ts. En este sentido, habilitamos la una gran oleada de creatividad. Sin em- planta alta del local, un espacio muy bargo, los diseñadores emergentes se amplio, para que entre 20 y 30 firmas encontraban sin posibilidades de tener noveles puedan vender y presentar tienda propia. Empezamos siendo el sus productos durante unos días. primer espacio en España en crear el concepto de tienda pop-up, una tienda ¿Qué es lo mejor y lo peor de em- efímera que vende sus marcas durante prender? solo unos días. Sin embargo, vimos que Lo mejor de emprender es la libertad y los diseñadores necesitaban más tiem- la flexibilidad de horarios que te brinda po en tienda. Fue entonces cuando el hecho de ser tu propia jefa. Por abrimos 1001 Atmosphera en el Paseo ello, la conciliación de la vida familiar 0 0 1 a t m o s p h e r a de la Habana, número 24, de Madrid. y laboral es mucho más fácil cuando 1 emprendes. Sin embargo, también es La fórmula ¿Qué ofrece 1001 Atmosphera a sus verdad que nos toca trabajar muchos marcas? fines de semana. La responsabilidad Mientras están en nuestro espacio, que tenemos respecto a nuestro de referencia ponemos a su disposición nuestro trabajo es mucha. Para ser emprende- equipo de dependientas y expertas dor hay que tener pasión y diversidad conocedoras del producto. También (algo que buscamos continuamente). en shopping llevamos la comunicación de los Nuestro valor añadido es nuestra diseñadores durante su presencia actitud, el modo en que nos volcamos en tienda, lo que impulsa mucho su con nuestros diseñadores y nuestros Espacio de diseño venta on line. Además, ofrecemos la clientes. El trato personal es esencial. exquisito, colecciones cápsula, estilo de vida y Trendy Shots. POR AGNES DEER E n un mundo de la moda dominado por el fast fas- hion y las grandes maisons , Ele na Aresti y María Jesús Jus te encontrar on el espa- cio perfecto para cumplir sus sueños y ofrecer un lugar a diseñadores emer- gentes, prendas de calidad y el trabajo realizado con alma. El suyo es un nuevo concepto de shopping: un estilo de vida exquisito en un mismo espacio. Su cui- dadosa selección de marcas y firmas se renueva cada seis meses, haciendo que la experiencia de compra sea absoluta- mente diferente en cada ocasión. The Lifestyle Magazine by Grupo Afinance37 yumreP lebasI :sotoF