motor Porsche Mission E, el deportivo 100 % eléctrico de 600 CV, 500 km de autonomía y 15 minutos de carga El deportivo 100 % eléctri-co Mission E tendrá unapotencia total de 600CV, lo que se traduce enque necesitará menos de3,5 segundos para ace-lerar de 0 a 100 km/h. También es capaz de acelerar y frenar repetidas veces sin perder rendimiento, y ofrecerá una autonomía de 500 kilóme- tros en el ciclo de homologación NEDC. El tiempo de carga será muy breve: gracias a un sistema de batería de 800 voltios, en solo 15 minutos estará recargado pararecorrer otros 400 kilómetros. Está pre-La batería se recarga en un tiempo visto que el Mission E salga al mercado afinales de 2019.récord para los vehículos eléctricos TECNOLOGÍA COMPETITIVA El motor del Mission E es completamen-metros con una sola carga de la bateríatico reforzado con fibras de carbono. Todo te nuevo y, sin embargo, típico de Pors-y recargar energía para unos 400 kiló-en este prototipo refleja deportividad emo- che. Dos motores sincrónicos de imánmetros más en menos de un cuarto cional genuinamente Porsche, con inno- permanente (PSM), similares a los utili-de hora. La razón: Porsche es pionerovaciones palpables como la aerodinámica zados en el modelo ganador de Le Mansen utilizar la técnica de 800 voltios.integrada. Los nuevos faros de led Matrix 2015, aceleran el deportivo y recuperanEsta duplicación, en comparación concon el diseño luminoso de cuatro puntos se energía en el proceso de frenado. Allos vehículos eléctricos actuales con 400integran en la entrada de aire y confieren al contrario que los propulsores eléctricosvoltios, permite tiempos de recarga másfrontal un carácter futurista. En cuanto al actuales, los nuevos motores desarrollancortos y menos peso, gracias a los lige-interior, la falta del túnel de la transmisión su potencia máxima incluso durante laros cables de cobre que transportan lale aporta una mayor amplitud al habitácu- aceleración repetida en breves plazos deenergía. El innovador sistema Porschelo. Las cuatro plazas individuales se inspi- tiempo. La tracción total Turbo Charging permi- ran en los asientos deportivos de carreras. transmite potencia a la Más inFormación te recargar alternativa-Su ligereza ahorra peso, al mismo tiempo carretera, mientras que mente la batería desde que proporciona a los ocupantes más esta- la dirección activa en lasCentro Porsche Barcelonauna estación rápida de bilidad lateral durante la conducción diná- cuatro ruedas determi Callede la Botánica, 89400 voltios. mica. Por su parte, la consola central se - na la trayectoria desea 08908 L’Hospitalet de extiende entre ambos asientos delanteros - da deportivamente de Llobregat (Barcelona) CON ADN PORSCHE hasta el salpicadero como un puente y, en forma muy precisa. Tel. 932 238 200 La carrocería del Missionconsecuencia, está abierta hacia abajo, y el El Mission E puede info@porsche-barcelona.comE es una mezcla funcionalnuevo cuadro de instrumentos es aún más recorrer más de 500 kiló- de aluminio, acero y plás-intuitivo y rápido. 8The Lifestyle Magazine by Grupo Afinance