FAMILIA FRESCURA HECHA MODA Nuria Lladó y María Toledo, madre e hija, lideran Analua convencidas de que, en la moda, menos es más. POR ANNA TOMÀS L anzarse de lleno almundo de la modaes toda una aventu-ra. Es algo incierto,difícil, arriesgado, unauténtico desafío que do viajamos, nos pasamos el día buscan-do tendencias e inspiración; es cuandomás disfrutamos con nuestro trabajo”.Tal vez ese tándem es uno de los secre-tos del buen funcionamiento de Analua.Por un lado, la experiencia y la carrera la marca contaba con más de 40.000seguidores en Instagram, lo que suponeuna gran ayuda en la comunicación onli-ne de las novedades de la marca.La mayoría de las personas que cono-cen Analua definen la marca con califi- requiere mucho trabajo y una enorme profesional de Nuria en el mundo de la cativos como “fresca”. Nuria cree que dedicación. Lo es ahora y, posiblemente, moda, el patronaje y el diseño. Por el puede deberse a la forma en que desa- aún lo era más en 2015, cuando Nuria otro, el contacto con las nuevas genera- rrollan sus creaciones: “Siempre nos Lladó y María Toledo crearon Analua. ciones de María, que ya antes de lanzar basamos en la premisa ‘menos es más’. Con mucho trabajo, creati- vidad y, además, la complici- dad que implica ser madre e hija, tres años después puede constatarse que su firma está consolidada y que el éxito las acompaña. Trabajan en equipo, pero no comparten las mismas tareas. “Nuria se ocupa de la dirección de la empresa y la parte creativa y yo me encargo de la comu- nicación, el marketing y los estilismos”, explica María. A lo que añade: “Para nosotras es la excusa perfecta para pasar tiempo juntas; siem- pre decimos que Analua es nuestro estilo de vida. Cuan- La firma española apuesta por el color block para deslumbrar esta temporada. 28 The Lifestyle Magazine by Grupo Afinance