FAMILIA producto llegará con la calidad por la que siempre hemos apostado y que identifica nuestras creacio- nes”, indica María. Esta línea de actuación ha lle- vado a la firma a tener, en muy poco tiempo, una importante presencia en el mercado. Al res- pecto, María comenta: “Hemos logrado más de 150 puntos de distribución gracias al trabajo con grandes profesionales, con comerciales que llevan una larga carrera en el sector de la moda”. Sin dejar de lado los canales de venta online, su prioridad es apostar por la presencia en tiendas: “Actualmente vende- mos a nivel nacional en tiendas multimarca que han apostado por nosotras y que están muy bien posicionadas en el mer- cado. Creemos mucho en el comercio tradicional”. Cuando, a modo de resu- men, se les pregunta por el secreto de su éxito, ambas “Preferimos hacer las cosas bien, poco a coinciden en señalar: “Creemos que la razón de nuestro éxito ha sido cuidar poco, que aspirar a vender a toda costa.” mucho nuestro producto, tener muy claro a qué tipo de mujer nos dirigimos y trabajar con grandes profesionales”. La elegancia y la comodidad no están Una forma de entender la moda que LÍNEA BÁSICA reñidas en nuestra forma de entender puede parecer, en los tiempos actua- la moda”. Siendo fiel a esta idea, el les, muy arriesgada. Pero, según ellas, Estilo elegante diseño de sus prendas marca una ten- “el mundo de la moda es arriesgado si y minimalista dencia propia, abrazando la moda pero quieres obtener resultados rápidos”. La dejando espacio para la originalidad de experiencia de más de treinta años en el Los diseños que presenta Analua son cada mujer. El resultado, explica Nuria, sector que atesora Nuria les ha propor- totalmente distintos de una temporada es “un imaginario de sensaciones que cionado una visión madura y lógica para a otra, pero mantienen siempre esa llevan a la armonía de líneas y formas, afrontar este reto: “No queremos crecer línea básica de la que las clientas suelen “enamorarse”. Las suyas son prendas de la que emerge una moda fresca, ele- a cualquier precio, preferimos tener la confeccionadas a partir de tejidos de alta gante, minimalista y versátil”. seguridad de que estamos haciendo las calidad, con diseño y patronaje a cargo de Nuria ve la moda como un modo de cosas bien que aspirar a vender por todo Nuria Lladó, que acumula más de treinta expresión: “Nos mostramos por medio el mundo a corto plazo”. años de experiencia en el mundo de la de la ropa que usamos, lo que refle- Aun así, manteniendo los pies firme- moda. Son diseños en los que predomi- ja nuestro estilo y nuestro estado de mente asentados en el suelo, son cons- nan las líneas suaves y armónicas para ánimo. Un diseñador debe ofrecer a una cientes de sus posibilidades y no des- enaltecer y potenciar lo mejor de cada mujer los elementos para su autoexpre- mujer. El resultado es un flujo imaginario cartan expandirse. “Por supuesto que de sensaciones que conduce a una armo- sión. La belleza y el yo de una mujer estamos estudiando exportar y ampliar nía de líneas y formas de la que emerge deben ser mejorados, no definidos, por el mercado, pero no lo haremos hasta un estilo elegante, minimalista y versátil. la ropa que viste”. que tengamos la total seguridad de que el The Lifestyle Magazine by Grupo Afinance29