emprende Habláis de lujo y de ecología, ¿es com- ran mucho. Y, por supuesto, los resul- Susanna di Racano, directora y patible? tados. Nuestros clientes están entre- cofundadora de Diracano Por supuesto que es compatible, lo eco- nando en un entorno especial con un lógico, lo sostenible, no es una moda, equipo especial y obtienen resultados, está aquí para quedarse, solo hay que finalmente notan mejoras en el aspecto en la creación de espacios saludables ver el posicionamiento de Tesla o el físico y en el aspecto emocional. Nues- que ahora están tan en boga, pero giro a la electrificación que está dando tros clientes se sienten mejor. sobre los que todavía falta mucha infor- Porsche con su nuevo Taycan. mación… Ayudamos a nuestros clientes También contáis con una parte dedica- en todo lo que podemos e intentamos ¿Qué creéis que es lo que más valoran da a las empresas, ¿en qué consiste? dar solución a todo aquello que nos vuestros clientes? Hay empresas que necesitan asesora- piden, incluso aunque no tenga que erv El conjunto, el trato diferencial, la posi- miento estratégico en diferentes ámbi- con el mundo healthy diraca. no.com bilidad de entrenar tranquilos, poder tos, hacemos coaching y mindfulness aparcar en la puerta, la privacidad. El para directivos y hecho de poder entrenar solos lo valo- equipos, asesoramos La exclusividad es la nota dominante de Diracano, así como el carácter ecológico y saludable del espacio The Lifestyle Magazine by Grupo Afinance 19