deco “En nuestros proyectos nunca pueden faltar el color y la emoción” un proyecto teniendo en cuenta esos criterios.De esta forma nos asegu- ramos diseñar un espacio que encaja con lo que busca su público objetivo y evitamos que la identidad del espacio sea distinta de la de la marca y su ADN. ¿Qué valor diferencial queréis otorgar a vuestros trabajos? La autenticidad, fruto de nuestra bús- queda continua de la innovación, con el fin de crear una experiencia única en los usuarios de un espacio. Queremos que, cuando alguien entra en un espacio Masquespacio, se deje sorprender con- tinuamente por el ambiente, los colores, los materiales y los detalles que gene- ran una sensación en el cuerpo. ¿En vuestros proyectos no faltan…? El color y la emoción. ¿Y qué descartáis de base? La sobriedad y la frialdad. ¿Con qué nos sorprenderéis este año? El año pasado estuvimos trabajando en una línea estética similar, pero siempre ese paso y el cliente tendrá que estar muchísimos proyectos. Fue el año en el vamos a dar un paso más allá con ese preparado para ello. Nosotros pensamos que más proyectos diseñamos. Muchos nuevo diseño. Es nuestra propia evo- en crear esa experiencia única para su de ellos están ahora en construcción, por lución la que nos lleva a dar consumidor, en crearle ese efecto de sor- lo que esperamos mostraros los resul- presa ‘Wow’, esa visita inolvidable que letados de este trabajo a lo largo de este haga querer volver a vivir la experiencia.año. Entre ellos se encuentra un hotel Si el cliente está dispuesto a aceptar para The Student Hotel en Berlín, una todo esto, nosotros afrontamos el reto tienda en Bógota y dos restaurantes en sin pensarlo. Cambodia. Nuestro hito de este año, sin ¿Cómo fusionáis interiorismo y marke- embargo, lo presentaremos durante la ting? semana del diseño en Milán, en la que os El enfoque de interiorismo y marketing mostraremos oficialmente nuestra colec- está sobre todo en nuestro método de ción Mas Creations, hecha por nosotros afrontar un proyecto. En ese sentido, y vendida directamente por nosotros. nuestro trabajo empieza por el análisis A través de Mas Creations queremos del modelo de negocio de nuestro clien- mostrar nuestra visión más personal, sin te, su historia, su filosofía y su público límite alguno. Además, ¡contará también objetivo. Una vez tenemos claro todas con un interior Mas Creations! esas características pasamos a diseñar masquespacio.com La silla Wink, una de sus más recientes creaciones, es un guiño al charlestón. THE LIFESTYLE MAGAZINE BY GRUPO AFINANCE33