grupo afinance na, Madrid y Valencia. Por otra parte, preveía una entrada firme en el entor-no que hoy manda en el mercado, elNuestro objetivo es posicionarnos entorno digital, con el uso de las nuevastecnologías para dar un servicio máscomo los mejores players ágil y transparente a nuestros clientes,así como nuestra presencia en los nue-del sector financiero vos medios de comunicación, como, por ejemplo, las redes sociales. podido rescatar gran talento del sec- Todo este crecimiento nos ha permiti- UN FUTURO CON TALENTO tor financiero, tanto de la competencia do invertir en la expansión del depar- A día de hoy, a pesar de la crisis y de lascomo de entidades bancarias, y se prevé tamento con nuevas ubicaciones en dificultades vividas en el sector, aFinan-un aumento de personal del 100 % res- Palma de Mallorca, Alicante, Málaga ce no solo ha cumplido su objetivo sino pecto al objetivo marcado. y Sevilla. que va más allá. Este aumento de profesionales favorece la Con el éxito de todos estos factores Según la previsión para finales de 2020, atención de las necesidades del mercado, nuestro único objetivo en 2021 es posi- contaremos con un crecimiento interno, consiguiendo así una facturación superior cionarnos como los mejores players del económico y geográfico. aFinance ha del 30 % respecto al año anterior. sector financiero a nivel nacional. The Lifestyle Magazine by Grupo Afinance 59